lunes, 15 de abril de 2013

Cumple 45

Cuando mi marido cumplió sus 45  él se encargó de buscar como quería la torta.
Dos días antes pidió una que era bastante similar al resultado – la original venía en un revista Ediciones Bienvenidas, y era para los 15, solo que tenía tres pisos y nosotros éramos poquitos. Así que salió sencillita nomás


torta cumple 45 Bizcochuelo de vainilla, bañado con almíbar de chocolate, relleno de chocolate y nueces. Forrado con fondant.
Los triángulos que están sobre la torta son de pastillaje forrado con el mismo fondant porque no me quedaba el mismo color que los del borde :( .

La torta de atrás es una torta helada de chocolate, bañada en almíbar de chocolate, rellena y bañada con mousse de menta, que resultó ser la preferida de los menores de la familia

Cariños y feliz semana.
                                                                




3 comentarios:

  1. Estoy segura que tu esposo y todos disfrutaron mucho de esas tortas!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te vengo a devolver la visita y me quedo por aquí siguiendo tu trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hermosos trabajos, felicitaciones!!!!!!!!! gracias por tu comentrio en mi blog, espero que nos sigamos visitando..... cariños.

    ResponderEliminar