martes, 27 de diciembre de 2011

Festejando Navidad

Fin de año es siempre una locura en el trabajo, pero creo que este año ha superado a todos los anteriores.
He tenido muchos planes e ideas de que hacer para festejar la navidad, que van desde decoración para la casa, regalos personalizados, galletas decoradas, postres para esa noche, etc, pero todos han quedado por el camino.

Con la peque de casa hicimos la masa y horneamos las galletas, pero la decoración tuvo que esperar. El resultado fue que cuando tuve tiempo para decorarlas, solo quedaban las migas!! El consuelo, es que parece estaban ricas. Quería ver como quedaban con los cortantes navideños que me compré este año.
Finalmente para el 24 preparé unos pastelillos - como ellas los llama - y los decoré con unas imágenes comestibles que compré. Los mismos eran de chocolate con chispas de chocolate - de los cuales mis hijos y sobrin@s son fanáticos - y otros de naranja, que tienen menos aceptación y de los cuales el 25 ya no quedaba nada.

Les muestro como quedó, una vez terminados de decorar y colocados en un soporte que tiene mi hermana, que fue donde pasamos ese día.





















Cuando llegué a lo de mi hermana, me estaba esperando con una torta de vainilla rellena de dulce de leche. La idea es que la decorase con un papá noel en glacé.  También tenía una serie de mini-tortas con forma de campana, que quería decorar. No teníamos muchos tiempo, así que terminamos intentando decorar las campanas y con ellas la torta.
Este fue el resultado, que en realidad no me convenció para nada, de cualquier forma estaba muy rica...















El papá noel lo tomé prestado, de uno de los tantos que le adornaban la casa.

Espero que ustedes hayan tenido una muy feliz navidad.

                                                                                                    María

3 comentarios:

  1. Hola María
    Feliz Año!!!
    Una maravilla esos pastelillos, quedaron preciosos, no sabía que esas imágenes eran para comer. Y la torta lindísima, y seguro que deliciosa!!!
    Por tu consulta, por la caja de Lucas, es una servilleta que creo que compré en Santiago de Chile, la venía guardando hace tiempo para él.
    Un beso grande, con cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria pasé a saludarte y agradecer tu visita por mi blog.
    Felicitaciones..... ¡ que bonitas las decoraciones y que rica la torta y los pasteles.
    feliz año cariños Nelita

    ResponderEliminar
  3. ah que delicia esos pastelitos y ni q hablar de esa torta...maravillas de manos tienes, hermosa decoracion.

    ResponderEliminar